En la asamblea que tuvimos en la puerta el pasado viernes a las 12:30 y por decisión mayoritaria de la plantilla, se decidió reunirnos todos los días a esa misma hora (12:30) en la puerta y realizar asambleas. También se instó a la gente a que trate de convencer a los que estos días han ido entrando en un goteo pequeño pero constante para que salgan de nuevo. Ahora mismo es lo único que nos está haciendo daño y nos separa de la victoria, es importantísimo que esta semana la huelga triunfe y se invierta esa tendencia del goteo hacia dentro y se transforme en un pequeño goteo hacia fuera. Y de hecho, el mismo viernes ya hubo quien se sumó a la huelga convencido por las llamadas de teléfono de sus compañeros.
Hay mucha gente recuperable para la pelea, entre todos tenemos la obligación de tratar de convencerlos porque está en juego tanto nuestro puesto de trabajo como el de ellos.
El almacén sigue bajando, y en la siguiente tabla podeis ver una comparativa de cómo estaba el martes y cómo estaba el viernes. A pesar de la gente que ha entrado y que ha permitido a la empresa tener bombas de todos los modelos, las cantidades son tan ridículas que con ello apenas solucionan otra cosa que ir aguantando algunos días más, pero en absoluto les salvan la papeleta a medio plazo.
Modelo | Martes 10 | Viernes 13 |
8017 | 648 | 648 |
1124C | 288 | 288 |
1147 (Keeps) | Nada | 526 |
7027GX | Nada | Nada |
7027G (VW jetta) | Nada | 1.296 |
7002GX | Nada | 432 |
1102 (R5) | 1.440 | 1.440 |
1215 (Theta) | 5.400 + 4.860 intervenidas | 360 + 4.860 intervenidas |
8014 (Transit) | 7.920 | 5.220 |
7025F | Nada | Nada |
7001FW | 1.512 | 1.512 |
7001MW | 66.000 | 49.032 |