29 septiembre 2010

Fallece un vecino de Artajona al caerse de una escalera cuando colocaba pladur

Diario de Noticias - Miércoles, 29 de Septiembre de 2010

Óscar Urra, de 38 años, se golpeó la cabeza fatalmente mientras acondicionaba una nave para uso particular




Un vecino de Artajona de 38 años de edad, Óscar Urra Ortigala, falleció en la noche del pasado lunes tras sufrir un accidente doméstico cuando estaba acondicionando una nave para uso particular. El hombre se cayó desde una escalera de mano y se golpeó fatalmente la cabeza, circunstancia que le produjo la muerte con posterioridad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas en la citada nave, situada en el mismo término municipal de Artajona, que el fallecido estaba revistiendo con pladur junto con un amigo, dado que sus esposas proyectan abrir una academia de enseñanza en la mencionada instalación.

En un momento determinado, el hombre perdió el equilibrio y se precipitó desde la escalera desde una altura no concretada, aunque no muy elevada, y cayó al suelo. El impacto que sufrió en la cabeza le causó un traumatismo craneoencefálico de gravedad extrema.

Una ambulancia trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció posteriormente. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para hacerle la autopsia. Agentes de la Policía Foral acudieron a Artajona para hacerse cargo de la investigación.

Óscar Urra estaba casado y era padre de dos niñas. Residía en Artajona, así como el resto de su familia (tenía dos hermanos). Actualmente trabajaba en la fábrica de Kayaba, en Orkoien, dedicada a la producción de piezas destinadas al sector de la automoción. Era aficionado al fútbol y jugó en el CA Artajonés y en el Idoya de Oteiza.
 

Copyright © 2010 LAB Kayaba